Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Nuestra Empresa

Chapas, Raíces y Maderas, SA de CV es una empresa familiar nacida en 2005.

A pesar de nuestra relativa corta vida, algunas de las personas que la conformamos tenemos una larga experiencia en el mundo de la madera, y de manera más concreta en la chapa fina de madera, pues contamos con una bodega y fábrica de juntado en Valencia (España).

En nuestra bodega de México DF clasificamos para su posterior venta los distintos tipos de chapas – americanas, europeas y africanas – provenientes de los países de origen a fin de adaptarlas a los estándares de calidad que el mercado mexicano requiere y así cubrir las necesidades que nuestros clientes necesitan.

Además de disponer de la chapa en flich, también comercializamos sábanas de chapa juntada con cola en nuestra fábrica en España utilizando para ello máquinas juntadoras de cola de última generación para obtener un producto de excelente calidad.

Tenemos una amplia experiencia en comercializar nuestros productos, ya no sólo en México y España, sino también en el resto del mundo, experiencia que nos permite conocer los mercados a donde nos dirigimos, así como los de aprovisionamiento, siendo nuestros clientes y proveedores un activo fundamental de nuestra empresa.

Redes Sociales

Contáctanos

Av. Ceylán No. 959 Local 18
Deleg. Azcapotzalco
México, D.F C.P. 02300
Tel: 55 5368-3584 y 55 5368 7843
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Navegación